viernes, 22 de mayo de 2015

¿A donde me voy de vacaciones si no tengo dinero?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, mira todos los recursos que tienes a tu alrededor. Por ejemplo en mi municipio Valdés, existen multitud de posibilidades. Un montón de rincones desconocidos que sin duda pueden ayudarte a pasar unas vacaciones de lo mas divertidas y sin apenas gastarte un duro.

Ahora mismo se me ocurre las visitas a los Jardines de Panrico, o quizás visitar el rincón mas bonito de España. Sin duda el paisaje, es un recurso muy barato, que podemos combinar con las diferentes rutas que nos ofrece el concejo de Valdés, como la de las hoces del Esva.



Las playas son otro de los recursos que tenemos al lado de casa, pero si esta opción no nos gusta, siempre podemos optar por un baño en el río o pasear por la montaña. Para ello os recomiendo el Pozo de la Mouriente, en el  Esva muy cerca de Trevías. 

Playa de Portizuelo, Valdés
Fuente: lne

Cualquier lugar de la costa, es impresionante, sus vistas, el relax que nos ofrece, o una simple sesión de fotos, son otras de las propuestas que Valdés nos esconde. Seguro que con tanta visita nos ha entrado el hambre, y que mejor cosa que comer en el concejo, desde los menús que nos ofrecen los restaurantes del Valle de Paredes, hasta los pescados frescos que nos podemos encontrar en el Puerto de Luarca. Para dormir, el turismo rural es la mejor de los opciones. Puedes encontrar una amplia oferta, con descuentos y promociones como las que habitualmente ofrece Apartamentos Rurales La Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario